Bodegas Muga logra el sello de turismo seguro otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Bodegas Muga ha logrado el sello de turismo seguro que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), organismo dependiente de la Secretaría de Estado de Turismo, según ha informado en un comunicado.

En concreto, este sello certifica que la bodega española ha implantado un riguroso sistema de prevención de riesgos para la salud frente al coronavirus.

Para conseguir esta certificación, Bodegas Muga ha tenido que superar una exhaustiva auditoría a cargo de empresas independientes, garantizando de esta manera la total implantación de las medidas higiénico sanitarias con el fin de ofrecer mayor protección a sus clientes y trabajadores.

El vicepresidente de la bodega, Manuel Muga, ha destacado la importancia para la firma de lograr este sello. «Para nosotros, el enoturismo es una parte importante de nuestro plan estratégico, por lo que poder ofrecer a nuestros visitantes mayores garantías en materia de salud era fundamental para nosotros», ha señalado.

Bodegas Muga, que en 2019 recibió a un total de 21.000 personas, de los cuales el 20% eran turistas extranjeros, posee una amplia oferta enoturística centrada en dar a conocer la cultura del vino.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.