Bodegas Tarsus renueva su imagen con un diseño más premium y amplía su porfolio con nuevas referencias

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Bodegas Tarsus, fundada en 1998 al estilo ‘château’ francés y situada en la Ribera del Duero, ha presentado su nueva identidad en la que une artesanía y evolución a través de un nuevo diseño de etiquetado que refleja la singularidad de su bodega, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, la bodega española ha querido elevar el posicionamiento de la marca a través del lanzamiento de esta nueva imagen más premium y ampliando su porfolio con tres miembros más a la familia.

Más premium y diferenciadora, pero manteniendo la misma esencia desiempre, la nueva identidad de Tarsus pretende conseguir la sofisticación de un buen vino.

La enóloga de Bodegas Tarsus, Teresa Rodríguez, ha explicado este cambio de imagen de la firma. “Con esta nueva imagen hemos querido extraer todo el potencial de nuestro viñedo, de nuestra uva Tinta del País como la llamamos en Ribera, del entorno y reflejar en cadabotella todo el cariño que tenemos por nuestro trabajo, el respeto por la tierra y una gran pasión: el vino”, ha indicado.

Las nuevas etiquetas, elegantes y artesanales, están realizadas por la ilustradora Alicia Aradilla, que ha sido la encargada del ‘restyling’ de la botella de Tarsus.

Por otro lado, la bodega ha ampliado su gama de vinos con las incorporaciones de Zarahuja, Tarsus Verdejo y la edición limitada La Despistada, que se unen a los tintos Tarsus Roble, Tarsus Crianza, Tarsus Reserva, Tarsus Terno y Tarsus Finca El Canto.

“La incorporación de estas nuevas referencias ha sido todo un reto: un nuevo verdejo que reposa sobre lías y expresa todas las virtudes de otra de las reinas de Castilla y León, y Zarahuja y La Despistada que rescatan el origen de dos variedades de siempre, de viñedos viejos que nos aportan la delicadeza de los años, pero también de vinos de vanguardia”, ha explicado Teresa Rodríguez.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.