Boeing y Qatar Airways acuerdan el pedido de 25 aviones 737 MAX

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Qatar Airways han cerrado este jueves un pedido de 25 aviones 737 MAX, que proporcionarán a la flota de corta y media distancia de la aerolínea qatarí “una mayor economía, eficiencia de combustible y operaciones sostenibles”.

En un comunicado, el fabricante de aeronaves ha informado de que el pedido de los Boeing 737-10, de la familia de los 737 MAX se formalizó en la ceremonia en el Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough, que se celebra actualmente hasta mañana viernes.

El presidente y consejero delegado de Boeing Commercial Airplanes, Stan Deal, ha destacado que el 737-10 es “ideal” para la red regional de Qatar Airways y proporcionará a la compañía el avión más capaz y más eficiente en cuanto a consumo de combustible de su clase”.

- Publicidad-

Con capacidad para 230 pasajeros y una autonomía de 3.300 millas náuticas, el 737-10 es el avión más grande de la familia 737 MAX, y ofrece una mayor eficiencia en el consumo de combustible.

En enero, Boeing y Qatar Airways anunciaron un Memorando de Entendimiento para los aviones 737 MAX en una ceremonia en Washington, D.C. Qatar Airways opera más de 120 aviones Boeing, entre los que se encuentran los aviones de pasajeros 777 y 787 y los cargueros 747 y 777.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.