Bosch, Fein y Rothenberger crean una alianza de baterías con un sistema único para fabricantes

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La nueva alianza global de baterías Bosch, Fein y Rothenberger, denominada AmpShare – powered by Bosch, ofrece un sistema único de 18 voltios compatible en numerosas marcas, aplicaciones y países y que engloba ya a más de 25 empresas, según ha informado la compañía alemana en un comunicado.

Esto permite ofrecer a los usuarios profesionales de todos los sectores una variedad de usos y cubrir prácticamente cualquier aplicación mediante la batería AmpShare.

Una ventaja para los usuarios es que todas las baterías profesionales de la marca Bosch compradas desde 2008 seguirán siendo compatibles. Es decir, más de 80 millones de baterías se podrán seguir utilizando en todas las herramientas profesionales de Bosch y, en el futuro, también en todas las herramientas de la alianza AmpShare. A finales de 2023, se prevé contar con 300 herramientas compatibles, entre ellas 50 nuevas de Bosch Professional.

- Publicidad-

A la nueva alianza AmpShare se han sumado empresas como Fischer (compañía tecnológica en sistemas de fijación); AAT Alber Antriebstechnik (fabricante de sistemas eléctricos para subir escaleras); Bepo (especialista en fresadoras y cortadoras de juntas para el montaje y restauración de ventanas); Förch (proveedor de herramientas eléctricas); Honsel (sistemas de remaches y fijación); Kolektor (expertos en pulverizadores a presión multifuncionales a batería).

Además de Kummert (fabricante de sistemas de inspección de canalizaciones); Leister (sistemas de soldadura de plásticos y calor de proceso); Mato (compañía de tecnología de lubricación); Signode, Orgapack y Strapex (empresa de embalaje con herramientas de flejado); PerfectPro (fabricante de radios para obra) y Rexroth (compañía de sistemas seguros de atornillado). Asimismo, Medmix adaptará las series Cox y MK a la interfaz de AmpShare.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.