Bosch implanta en España una nueva sede de su consultora de servicios industriales

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Bosch Industry Consulting, el área de servicios de consultoría industrial del Grupo Bosch, ha desembarcado en España con la creación de un equipo local con sede en Madrid que tendrá como objetivo impulsar la marca y reforzar el apoyo a los clientes locales.

Este servicio de Bosch cuenta entre sus especializaciones con el soporte para la automatización y la digitalización de la industria y contará con el equipo de Portugal, que existe desde 2018, como respaldo, según un comunicado.

La firma alemana cuenta con un equipo de especialistas en Aveiro y una amplia oferta de servicios que reforzarán así las nuevas operaciones en España. “El primer objetivo es reforzar el apoyo a los clientes que ya tenemos en el mercado español, desarrollar más el negocio y, al mismo tiempo, seguir ampliando nuestra cartera de clientes”, ha subrayado el director de Bosch Industry Consulting para España y Portugal, Tiago Sacchetti.

- Publicidad-

Desde 2018, el área ibérica, reforzada ahora con la nueva sede en España, presta también servicio a Italia, Francia, Inglaterra, Méjico y Oriente Medio.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.