BP se suma a Repsol y Cepsa y aplicará descuentos de hasta 14 céntimos por litro en sus carburantes

Bajará el precio a profesionales y particulares entre abril y junio con una serie de condiciones

La petrolera británica BP ha anunciado este viernes que se suma a la ola de descuentos en el precio de los carburantes que también han implantado Repsol y Cepsa y, según ha informado la empresa en un comunicado, rebajará hasta 14 céntimos por litro a los transportistas profesionales y hasta 12 céntimos en el caso de los particulares.

BP ha detallado que aplicará un descuento máximo de 14 céntimos de euro por litro a los transportistas profesionales en función del tamaño de la flota. “Se trata de un descuento directo aplicable y no acumulable a clientes de flotas que dispongan de una tarjeta ‘Routex’ activa y aplicable en las estaciones de servicio” de la petrolera, ha explicado la compañía.

Asimismo, la petrolera ofrecerá un descuento máximo de 12 céntimos por litro a clientes particulares a través de la tarjeta ‘Mi BP’ que se adhieran a la promoción ‘Ahorro de locos’. “Ambos tipos de descuento estarán vigentes de abril a junio y serán sometidos a revisiones mensuales”, ha aclarado la empresa.

Las medidas vendrán acompañadas de comunicaciones en el punto de venta para visibilizar estos descuentos al público, así como de facilidades para acceder a la tarjeta ‘Routex’ para transportistas profesionales o a la tarjeta ‘Mi BP’ para particulares.

“BP entiende el gran impacto que los altos precios de la energía está teniendo en los ciudadanos tanto a nivel de movilidad como en el hogar y en las empresas y, como ha hecho siempre en el pasado, reitera su solidaridad con la sociedad española para encontrar soluciones”, ha recalcado BP.

La iniciativa de BP se suma a la de Repsol, que bajará 10 céntimos por litro el precio de sus combustibles a aquellos clientes profesionales que paguen con la tarjeta Solred en sus más de 3.300 estaciones de servicio en España, y a la de Cepsa, que aplicará un descuento directo de 10 céntimos por litro tanto a clientes particulares como a transportistas y a otros profesionales del transporte.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.