BP se une a Repsol y Cepsa y ofrecerá descuentos de hasta 30 céntimos por litro en sus estaciones de servicio

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La petrolera británica BP ha anunciado este viernes que ofrecerá descuentos de hasta 30 céntimos por litro a todos los particulares que reposten en toda su red de estaciones de servicio, una medida similar que ya aprobaron también Repsol y Cepsa.

En un comunicado, BP ha explicado que a la bonificación de 20 céntimos por litro a todos los clientes particulares de las estaciones de servicio de la red, la compañía sumará otro descuento adicional de hasta 10 céntimos por litro presentando la tarjeta Mi BP que se les facilitará en las estaciones de servicio.

“Estos descuentos entrarán en vigor el 1 de abril y estarán vigentes hasta el día 30 de junio”, ha señalado la petrolera, que aclara que las medidas responden “a una situación marcada por los altos precios de los carburantes, los cuales dependen principalmente de la cotización del petróleo en los mercados internacionales”.

Estos precios, ha aclarado, se han “agravado considerablemente en las últimas semanas” y responden “a la alta volatilidad existente en los precios de la energía debido fundamentalmente al conflicto entre Ucrania y Rusia”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.