British Airways crea un mapa interactivo sobre las restricciones y requisitos de entrada en los destinos

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

British Airways crea un mapa interactivo para ayudar a sus clientes a planificar su viaje, ya que ofrece información sobre las restricciones de viaje y requisitos de entrada en los destinos de la aerolínea.

En un comunicado, la compañía aérea ha informado de que esta herramienta es fruto de su asociación con la empresa de tecnología global Sherpar, y reúne la información más reciente de más de 100 países, brinda miles de fuentes y utiliza millones de puntos de datos para mantenerse actualizado.

En concreto, en la página web se podrá ver qué restricciones de viaje tiene cada país antes de reservar un viaje, buscando visualmente por el color del semáforo o escribiendo su elección de destino. También hay una pestaña que permite a los clientes indicar si están vacunados o no, lo que ajustará los resultados.

El director de Digital de British Airways, Jack Smith, ha destacado que esta nueva herramienta ayudará a las personas a navegar por los diferentes requisitos de entrada, para permitir “una experiencia de viaje y reserva sin problemas”.

Sobre la política de cancelación de vuelos, los clientes de la aerolínea pueden cambiar su reserva por un cupón o cambiar sus fechas sin incurrir en una tarifa de cambio.

Además, British Airways también ha introducido una serie de medidas en el aeropuerto y a bordo para velar por la seguridad y el bienestar de sus clientes y tripulación, como medidas de distanciamiento social, el uso de mascarillas y estaciones de desinfección de manos.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.