British Airways probará un nueva tecnología que permite a los clientes hacer cola virtualmente para facturar

British Airways probará la nueva tecnología de Qmatic, que permitirá a los clientes hacer cola virtualmente en la facturación reservando su turno antes de llegar al aeropuerto, según ha informado la empresa.

La tecnología, que es opcional para los clientes, será testada por British Airways durante tres meses en determinados vuelos. Los clientes recibirán un correo electrónico antes de viajar para reservar su hora de facturación personal.

Cuando llegue el momento de facturar, el sistema Qmatic les avisará de que es su turno, por lo que solo tendrán que dirigirse al mostrador correspondiente y el equipo de atención al cliente de la aerolínea podrá ayudarles.

British Airways ha explicado que los clientes que no hayan reservado un turno de facturación a través de Qmatic, pueden proceder de forma normal o tienen la opción de unirse a una cola virtual cuando lleguen al aeropuerto escaneando un código QR.

Según la aerolínea, gracias a esta tecnología, sus clientes pueden planificar su salida sabiendo que tienen una hora de facturación personalizada.

“Creemos que esta tecnología, unida a las aplicaciones digitales de viaje, ayudará a gestionar eficazmente el flujo de clientes en el aeropuerto en cualquier momento y dará tranquilidad a nuestros clientes”, ha añadido.

OTRAS APLICACIONES DE VIAJE

Por otra parte, British Airways también está probando diferentes aplicaciones digitales de viaje para asegurarse de que los clientes cumplen los requisitos de entrada a su destino antes de llegar al aeropuerto.

Actualmente, los clientes de la aerolínea pueden utilizar un pasaporte de salud o VeriFLY en todos los vuelos a Estados Unidos, Canadá y Francia, así como en todos los vuelos de entrada, y la aerolínea ha colaborado en el desarrollo del pase de viaje de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.