British Airways reanuda los vuelos hacia destinos dentro del ‘semáforo verde’

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

British Airways ha reanudado los vuelos internaciones hacia destinos dentro de su ‘semáforo verde’, siendo el primero de ellos el de Heathrow a Gibraltar de esta mañana, segun ha anunciado la aerolínea.

Reino Unido creó un sistema de colores que comienza a regir a partir de este lunes y distingue a los distintos países en función de la prevalencia del Covid-19, con criterios que mantienen la obligatoriedad de realizarse pruebas antes y después de llegar a territorio británico en cualquiera de los casos.

La compañía aérea está operando varios vuelos durante el día de hoy hacia otros destinos en la ‘lista verde’ del Reino Unido. En Portugal se incluyen un vuelo a Lisboa, tres vuelos a Faro y un vuelo a Funchal en Madeira. Por otro lado, la aerolínea ha suspendido los vuelos a Tel Aviv.

El presidente y consejero delegado de British Airways, Sean Doyle, ha calificado este lunes como un día “especial” al ser el primero de la vuelta a los viajes internacionales, aunque “con un número muy reducido de vuelos”.

Para la vuelta de los viajes internacionales, British Airways ha introducido cambios en la experiencia de los vuelos, incluyendo pruebas de aplicaciones de viaje para cargar la documentación y un sistema de colas virtuales, así como medidas de seguridad para hacer experiencia de viaje “más sencilla y segura”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.