British Airways refuerza la seguridad de sus viajes con descuentos en test de Covid-19

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

British Airways ofrece a su clientes descuentos en los test de Covid-19, incluso llegando a administrarse en la casa de cada viajero, según ha anunciado la aerolínea.

En concreto, la compañía aérea ha incorporado a Wren Healthcare a la lista de proveedores de pruebas con descuento de Covid-19, ofreciendo pruebas en el hogar de cada cliente, administradas por un especialista.

Además, la aerolínea también ha actualizado recientemente su página web dedicada a las pruebas Covid-19, para que sea más fácil para los clientes encontrar el test adecuado para cumplir con los requisitos de entrada para su destino a un precio adecuado.

Los clientes de la aerolínea tienen acceso a las pruebas Covid-19 a través de una amplia gama de proveedores a partir de 33 libras esterlinas (38 euros) para test de antígenos y 40,41 libras (47 euros) para PCR.

La compañía ha defendido constantemente las pruebas como una forma de reabrir los viajes de forma segura y se ha asegurado de que sus clientes tengan acceso a una amplia gama de opciones de prueba de Covid-19 antes de la salida, regreso al Reino Unido y llegadas con descuento.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.