BTS compra la española Netmind para ampliar su propuesta de transformación digital

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La compañía sueca BTS ha adquirido la española Netmind por un importe que no ha sido relevado para ampliar su propuesta en el área de la transformación digital y ampliar su presencia en mercados de habla hispana.

Netmin cuenta con sedes en Barcelona y Madrid y mantiene operaciones en Estados Unidos y Latinoamérica.

Tras la operación, BTS superará los 10 millones de euros de facturación y contará con un equipo de un centenar de personas.

“Estábamos buscando un socio para acelerar nuestro crecimientonacional e internacional y, cuando nos reunimos con BTS, no tuvimos ninguna duda de que sería una combinación perfecta”, ha asegurado el co-consejero delegado de Netmind, Aleix Palau, co-CEO de Netmind.

Por la parte del comprador, el fundador y consejero delegado del grupo sueco, Henrik Ekelund, ha destacado el foco en la transformación ágil de la española y la complementariedad de la cartera de ambas empresas.

Los dos propietarios-gerentes de Netmind, Aleix y Bernat Palau, seguirán comprometidos con Netmind/BTS durante un mínimo de cuatro años, para implementar y ejecutar la estrategia de integración y crecimiento.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.