Buff prevé contratar a 140 profesionales de la confección en Igualada (Barcelona) hasta 2023

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

Buff prevé ampliar su equipo en la planta de Igualada (Barcelona) con la contratación de 140 profesionales de la confección: 70 hasta finales de año y otros 70 durante 2023.

Estas incorporaciones se sumarán a los 350 trabajadores actuales, de los que 108 son también profesionales de la confección, ha informado la compañía este viernes en un comunicado.

La firma prevé ampliar el área de producción de Igualada para “aumentar la producción e internalizar progresivamente la pequeña parte de la producción que aún realiza fuera de sus instalaciones.

- Publicidad-

Las 140 nuevas contrataciones irán destinadas previsiblemente al edificio de tres plantas y 1.500 metros cuadrados que acaba de inaugurar y en el que han invertido 1,4 millones de euros, a los quehay que sumar otros 200.000 euros más en maquinaria.

En concreto, los nuevos perfiles a contratar deben saber confeccionar tejidos varios, como lycra, poliéster y polar, con máquina plana y overlock, recubridora o flatlock, así como tener disponibilidad para trabajar en distintos turnos.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.