Bux cambia el nombre de su plataforma de negociación de derivados a Stryk

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El neobróker Bux ha decidido cambiar el nombre de su plataforma de negociación de derivados Bux X a Stryk, un cambio de marca con el que quieren reflejar “el compromiso de mejorar la experiencia de los clientes que se centran en la negociación de productos apalancados con CFD en índices, acciones, oro y forex, entre otros”.

De esta forma, buscan diferenciar la marca y el perfil de cliente al que se dirigen: los usuarios de Stryk se centran en la negociación de productos apalancados de manera frecuente y flexible, con acceso a los perfiles sociales incorporados en la aplicación, mientras que los de Bux Zero buscan generar riqueza para su futuro a medio y largo plazo, mediante inversiones.

“Mediante un nuevo diseño y la reciente adquisición de nuevas licencias regulatorias, estamos ampliando nuestra presencia en Europa y ofreciendo a más clientes una manera más fácil y emocionante de negociar con CFD. Todo esto con el apoyo de la comunidad de la aplicación, herramientas de negociación social y una selección de noticias locales para cada mercado”, ha destacado el consejero delegado de Stryk, Salim Sebbata.

- Publicidad-

El nuevo diseño de la aplicación mantiene el color azul de Bux X. Por el contrario, se han eliminado todos los demás colores, como el rojo, el verde, el morado y el naranja, con el objetivo de “crear un aspecto limpio y profesional”.

Además, Stryk está ampliando su presencia en Europa con la llegada a Finlandia, Luxemburgo, Eslovenia y Portugal, en tanto que ya está disponible en 13 países del continente europeo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.