Bux Zero registra récord de usuarios en su primera semana en España

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La plataforma Bux Zero ha alcanzado la cifra de 10.000 usuarios en su primera semana en España, un nuevo récord para la compañía, que convierte al país en su mercado de mayor crecimiento en ese tiempo.

Bux Zero desembarcó en España el pasado miércoles 3 de noviembre y su aplicación móvil se ha convertido en una de las diez más descargadas dentro de la categoría ‘Finanzas’ de la App Store.

“Estamos muy entusiasmados por el gran recibimiento que ha tenido Bux Zero en España. En tan solo una semana los usuarios españoles han batido todos los récords y ya podemos decir que es el mercado con mayor crecimiento de la compañía en un periodo tan breve de tiempo. El empuje de los españoles nos anima a seguir mejorando las funcionalidades de nuestra app y a ofrecerles contenidos de gran calidad para que inviertan con todas las garantías”, ha señalado el consejero delegado de Bux, Yorick Naeff.

Naeff explicó a Europa Press en una entrevista que el objetivo es alcanzar los 200.000 usuarios para mediados del año que viene, aunque la idea es “llegar aún más lejos”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.