Buy & Hold apuesta por los valores tecnológicos y de calidad en renta variable

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La gestora Buy & Hold ha apostado por valores tecnológicos para la composición de sus carteras de fondos, con compañías como Facebook, Alphabet (Google) o Microsoft, así como por otras de “enorme calidad” y ligadas a la recuperación como Amadeus, Booking, American Express o Wizzair.

La firma ha explicado en un encuentro con los medios este jueves que sigue una política de baja rotación, con inversiones en empresas de “excelentes” fundamentales que mantienen en cartera durante muchos años con el objetivo de beneficiarse de la composición de sus beneficios y del precio de sus acciones.

“La reapertura de las economías y la posibilidad de un retorno sostenido de la inflación están haciendo rebotar estos sectores, pero si miramos a medio y largo plazo, las empresas de calidad seguirán superando al comportamiento medio de los índices de Bolsa”, ha señalado el presidente de Buy & Hold, Julián Pascual.

En renta fija, la gestora apuesta por los bonos corporativos de empresas “que han demostrado tener suficiente solvencia para aguantar la crisis sanitaria y que ahora se encuentran bien posicionadas para hacer despegar su negocio”, como la crucerista Carnival.

“Pensamos que en los próximos meses los bonos con rating por debajo de grado de inversión continúen teniendo mayores revalorizaciones que los bonos con grado de inversión, debido al buen ritmo de las campañas de vacunación en occidente, lo que está permitiendo la reapertura de las principales economías occidentales”, ha explicado el consejero delegado de Buy & Hold, Rafael Valera.

Por el contrario, han explicado que evitan la deuda de los gobiernos porque consideran que está “sobrevalorada” y que esta situación se mantendrá mientras prosiga el apoyo de los bancos centrales.

B&H JUBILACIÓN CONSIGUE UN 13% DE RENTABILIDAD

La gestora ha destacado que su plan de pensiones B&H Jubilación cuenta con una rentabilidad anualizada del 13%.

“La razón por la que optamos por incluir desde el inicio de la gestora un plan de pensiones dentro de nuestra gama de producto es porque pensamos que en España existe un serio problema con el ahorro para la jubilación, ya que el sistema de pensiones actual es insostenible y pensamos que la población no está recibiendo información honesta y transparente sobre este hecho”, ha señalado Pascual.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.