Cabify amplia a empresas su servicio de motos de alquiler por minutos

Más de 15.000 empresas clientes de Cabify tendrán a su disposición este servicio

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Cabify ha reforzado su apuesta por las motos eléctricas de alquiler con la ampliación de su oferta a los trabajadores de las empresas españolas con las que actualmente tiene un contrato, según ha informado la plataforma de multimovilidad este lunes.

Así, más de 15.000 empresas españolas, clientes de Cabify, tendrán a su disposición el servicio de alquiler de motos por minuto, con el objetivo, según ha expresado la propia compañía, de duplicar el volumen de viajes realizado en sus motos durante este año.

La ampliación de este servicio forma parte del plan de Cabify para incrementar el uso de sus motos de alquiler por minutos, una de las principales opciones de movilidad a disposición de sus usuarios.

Desde hace unos días, Cabify está habilitando a todas las empresas y autónomos el acceso a las motos, siempre que estas empresas estén de acuerdo en ofrecer este servicio a sus empleados. Supondrá un valor añadido por parte de la compañía, que se suma a los servicios de VTC y taxi que ya tenían a su disposición.

Otra de las medidas que la compañía está implementando ya en algunos usuarios, y que se ampliará a toda la base próximamente, son las recomendaciones de uso de motos eléctricas de alquiler por minutos desde su app.

La ‘startup’ española ha activado un proyecto piloto en su aplicación que recomienda el uso de motos de alquiler por minutos como alternativas al uso de taxi o VTC para trayectos cortos, donde la moto es una opción más rápida y más barata para el usuario, así como menos contaminante por tratarse de un vehículo 100% eléctrico.

Gracias a las alternativas de micromovilidad eléctrica disponibles en la app de Cabify en Barcelona, Madrid y Málaga, como las motos o los patinetes, se evitó la emisión de 279 toneladas de dióxido de carbono (CO2) en 2021.

Por último, en el contexto de sus cambios a nivel de posicionamiento e identidad, la compañía ha cambiado en los últimos meses el diseño de su logo y sus motos. Esta actualización supone una apuesta por asentar su posicionamiento como “ecosistema de multimovilidad”, haciendo más visibles y reconocibles sus vehículos de dos ruedas.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.