Cabify contratará a 200 profesionales de perfil tecnológico en varias ciudades de España

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La app de transporte Cabify ha anunciado que contratará a más de 200 profesionales tecnológicos para trabajar en su sede en Madrid y en remoto en las ciudades de Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia y A Coruña, aunque se tendrán en cuenta otras ubicaciones, según ha informado la compañía en una nota de prensa.

De estos 200 profesionales, 100 de ellos serán ingenieros y los otros 100 estarán especializados en competencias digitales, relacionadas con el análisis de datos, marketing o tecnología. Estas incorporaciones concuerdan con la nueva política de trabajo anunciada hace dos semanas, que supone la implementación de un modelo híbrido flexible que combina las ventajas de mantener el espacio físico de trabajo y el trabajo en remoto. Además, existe la posibilidad de incorporar nuevos profesionales que residan fuera de Madrid, algo que ahora se refuerza con este proceso de contratación.

El objetivo de la compañía con la incorporación de profesionales en algunas de las grandes ciudades donde opera, como Barcelona, Sevilla, Valencia o A Coruña, entre otras, es crear un ‘hub’ remoto distribuido en el territorio nacional que complemente a su Centro Tecnológico en Madrid y que estos profesionales puedan utilizar el propio servicio, que además la empresa les subvenciona. También se tendrán en cuenta perfiles que residan fuera de estas ciudades para trabajar en ‘full remote’.

Esta posibilidad de trabajar en remoto de manera completa se suma a otras iniciativas que la compañía ha puesto en marcha para mejorar la satisfacción laboral de su plantilla e impulsar la conciliación entre vida personal y profesional.

En este sentido, Cabify ha anunciado que sus trabajadores en España cuentan a partir de ahora con 36 días libres al año. A los 22 días de vacaciones con los que cuentan los trabajadores en España, se suman dos días extra en Navidad, y 12 “Free Days”, días de permiso retribuido, que se corresponden con el tercer viernes de cada mes. A todo lo anterior se suma la jornada intensiva, que disfrutan todos los empleados de Cabify en España durante el mes de agosto.

Respecto a salarlos, estos se pueden consultar en la web de la compañía y oscilan entre los 25.000 y los 76.000 euros anuales. En la página web de Cabify se pueden consultar los puestos ofrecidos y las tablas salariales.

La compañía incrementó su inversión en I+D+i el último año un 15%, a pesar de la pandemia, hasta alcanzar los 10,6 millones de euros en 2020. En total, Cabify ha invertido más de 31 millones de euros en I+D+i en los últimos cinco años.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.