CaixaBank abre tres nuevos centros DayOne y consolida su división para startups e inversores

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)

CaixaBank ha anunciado la apertura de tres nuevos centros DayOne, ubicados en Zaragoza, Málaga y Bilbao, cuyo objetivo es consolidar su división especializada en empresas tecnológicas e innovadoras –startups y scale-ups–, e inversores.

Los tres centros se suman a los que la entidad ya tenía en Barcelona, Madrid y Valencia, y alcanza los 34 profesionales, según ha explicado CaixaBank en un comunicado este lunes.

Los centros DayOne están concebidos como ‘hubs’ para el encuentro del talento y del capital, en los que la entidad ofrece productos y servicios innovadores adecuados a este colectivo e impulsa encuentros de pequeño formato, conectando de forma periódica a sus clientes con partners estratégicos.

Estas aperturas permiten a DayOne avanzar en la “estrategia y propuesta de valor de ofrecer un modelo de banca especializada”, ajustada a las necesidades de este perfil de clientes.

El objetivo de DayOne es acompañar a start-ups y scale-ups globales con actividad en España que busquen acelerar su crecimiento mediante productos y servicios especializados.

Además, dispone de una línea de servicios para inversores interesados en las fases iniciales de los proyectos, y dispone de un programa de eventos y actividades de networking para emprendedores.

Entre los proyectos impulsados por DayOne se encuentran los Premios EmprendedorXXI, que desde su creación en 2007 ha permitido invertir más de 6,7 millones de euros en 430 empresas.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.