CaixaBank Asset Management es reelegida como líder europeo en diversidad de género por Citywire

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

La gestora de fondos CaixaBank Asset Management ha sido reelegida como ‘Líder europeo en diversidad de género’ en la categoría de firmas de entre 20 y 50 gestores de los Premios a la diversidad de género (Gender Diversity Awards), de la revista Citywire.

Además, ha sido elegida como ‘Gestora con mejor representación de género’ en los mismos premios, según un comunicado de la entidad este miércoles.

Estos galardones destacan aquellas gestoras internacionales “comprometidas con la diversidad de género por sus mejores prácticas en la materia”, y por cómo incorporan esta cuestión en sus decisiones de inversión.

Según la base de datos empleada, CaixaBank AM es la firma con el mayor porcentaje de mujeres gestoras de fondos, con un 48% del total, muy por encima del siguiente competidor, que tiene un porcentaje del 35%.

Además, el jurado también valoró que CaixaBank sea la primera entidad en el Índice de Igualdad de Género (Gender-Equality Index) de Bloomberg o que haya impulsado iniciativas como Wengage.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.