CaixaBank elige a Alliance Vending para los servicios de restauración automática en sus delegaciones de España

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Alliance Vending ha sido seleccionada por CaixaBank, mediante concurso privado, para instalar sus servicios de restauración automática en todas sus delegaciones (oficinas de personal solo para empleados) a nivel nacional, según ha informado en un comunicado.

Con este acuerdo, la firma ubicará en el conjunto de las instalaciones de la entidad bancaria un total de 252 máquinas expendedoras que darán servicio a más de 10.000 de sus empleados de estos emplazamientos que están situados en Barcelona, Madrid, Murcia, Pamplona, Valencia, Sevilla, Cerdanyola del Vallès y Las Palmas.

CaixaBank ha precisado que en su decisión ha tenido en cuenta, entre otros factores, la amplia experiencia de Alliance Vending distribuyendo alimentos a través de máquinas expendedoras en entornos de oficinas, así como la variedad de su oferta.

Las máquinas de autoservicio que se instalen en las oficinas de CaixaBank llevarán incorporadas las últimas novedades en expendedoras con productos saludables al servicio de los usuarios que más se cuidan y de los que, por razones de salud o edad, precisan de opciones aptas para incorporar en su alimentación: más naturales, frescas, alternativas libres de gluten y con menos azúcares, grasas, sal o calorías, pudiendo escoger productos en función de cada necesidad.

En el proceso de instalación de las máquinas, además, se lleva a cabo un análisis previo de cada uno de los espacios para que tanto la experiencia del consumo de los productos como la logística de los aparatos sean óptimos.

De esta manera, la zona de autoservicio se convierte en un lugar agradable y acogedor en el que los más de 10.000 empleados pueden descansar y reunirse dentro de su entorno de trabajo.

“Haber ganado la confianza de CaixaBank confirma nuestro compromiso con la excelencia en el servicio de restauración automática y nos revalida como una de las pocas firmas del sector con capacidad real para acometer proyectos nacionales de gran envergadura”, ha indicado el director de Marketing y Comunicación de Alliance Vending, Abraham García.

Además de ofrecer su experiencia en la distribución de alimentos a través de máquinas de autoservicio, Alliance Vending aportará ventajas para los edificios corporativos de CaixaBank en el ámbito de la sostenibilidad.

Esto se debe a que la operadora mejora cada año su modelo de producción con planes que ayudan a reducir el impacto medioambiental. Entre ellos, destaca que todos los vasos de bebida caliente servidos en sus expendedoras están fabricados en papel de fuentes sostenibles y degradables, además de que todas sus paletinas para agitar la bebida caliente están fabricadas con madera de abedul.

Asimismo, cumpliendo con la normativa vigente, todas las máquinas de frío de la compañía que se instalen en las delegaciones de CaixaBank serán 100% libres de gases HCFs para contribuir así a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

Con estas acciones, Alliance Vending mantiene su compromiso pleno con la protección del medio ambiente, el aprovechamiento eficiente de los recursos naturales y la Economía Circular, reforzando así su implicación en el alcance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

Respecto a las bebidas calientes y café, la marca presenta una oferta solidaria para con los caficultores de países del sur, integrando en su servicio un café con certificación ‘Fairtrade’ de comercio justo, de alta calidad, ecológico y natural, que permite a los usuarios colaborar con un precio justo hacia los productores y disfrutar de una alta calidad en cada café que toman.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.