CaixaBank lanza iniciativas de apoyo al consumo en Black Friday y Navidad para fraccionar pagos

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

CaixaBank ha lanzado nuevas fórmulas de apoyo al consumo durante las últimas semanas del año, con atención especial a las necesidades de financiación de los clientes para las compras en Black Friday y Navidad.

La empresa, a través de un comunicado de este viernes, ha destacado el impulso al servicio de fraccionamiento de pago a través de la tarjeta MyCard, “cuyos titulares pueden pagar a plazos sus compras sin ningún coste si se opta por el fraccionamiento de pago de dos meses”.

Además de las facilidades para la financiación de compras con tarjeta, “la campaña ofrece crédito preconcedido para más de cinco millones de clientes”.

Estas iniciativas se enmarcan dentro de una apuesta general de la compañía por la reactivación del consumo, que ha sido una línea de actividad estratégica para la entidad a lo largo del 2021.

La entidad financiera consolida, de esta manera, “su apuesta por el negocio de consumo en 2021, con un crecimiento del 5% en nueva producción durante los nueve primeros meses del 2021 y el liderazgo en cuota de mercado, con un 21,6%”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.