CaixaBank se sitúa como líder en banca digital en España, según el ranking AQMetrix

BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)

CaixaBank se ha situado como líder en banca digital en España en todas las categorías, según el ranking AQMetrix, ha explicado la entidad en un comunicado este viernes.

AQMetric ha analizado cualitativamente los servicios de banca digital y ha establecido cuáles son las aplicaciones y las páginas web de las entidades financieras en España con mejor comportamiento durante el tercer trimestre de 2022.

CaixaBank es la entidad que ha obtenido las mejores puntuaciones, lo que ha permitido a la entidad situarse al frente de la clasificación de todos los servicios: banca móvil para particulares, banca móvil para empresas, servicio web para particulares y servicio web para empresas.

- Publicidad-

La entidad ha destacado sus resultados en disponibilidad de los canales, “superiores a los del resto de entidades evaluadas”, así como por el rendimiento del servicio en cuanto a tiempos de carga.

También ha puesto en valor “la amplia oferta de servicios a disposición de los clientes a través de CaixaBankNow”, el servicio de banca digital de la entidad.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.