Calviño tilda de “boicot” el paro de transportistas y apela a la responsabilidad de los manifestantes

TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO), 18 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, ha rechazado calificar como huelga las protestas de un sector de los transportistas, ya que en su opinión se asemejan más a un “boicot”, al tiempo que ha aprovechado para reclamar “responsabilidad” a los manifestantes, a los que considera una minoría.

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa en Talavera de la Reina (Toledo), Calviño ha insistido en que “la mayoría de empresarios del sector quiere trabajar y contribuir en este momento a proporcionar seguridad, tranquilidad y sosiego al conjunto de la economía”.

“Desde aquí hago un llamamiento a la responsabilidad de todos. Estamos en un momento en que hay noticias internacionales que generan intranquilidad”, ha avisado Calviño, indicando que las empresas y sectores productivos tienen que “estar a la altura de las circunstancias, proporcionando tranquilidad, estabilidad y seguridad, que es lo que se necesita en este tipo de situaciones”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.