Cambio radical en la guerra de Ucrania: la revelación de Trump a Europa sobre Putin y la paz
Los líderes europeos afirman que Rusia no recibirá más sanciones por parte de EEUU, en plenas tensiones geopolíticas. Después de que el líder estadounidense haya informado a Europa que su homólogo ruso, Putin, cree haber ganado ya la guerra de Ucrania. Esto muestra que Occidente ve claro que Putin no está preparado para caminar a la paz.
Wall Street Journal ha recogido en exclusiva que Trump anunicó a los líderes europeos que Putin no está listo para poner fin a la guerra y que el camino hacia la paz pasa por más cesiones de Ucrania.
Rusia y Ucrania tendrán la próxima semana una opción de negociar en el Vaticana. Irá una tercera línea de cada delegación, ni Putin ni Zelensky, lo que frena al presidente de EEUU, Donald Trump de aumentar las sanciones a Rusia. Así, se le da paso al nuevo papa León XIV en el camino de la paz de Ucrania.