Capital Finance reconoce a SegurCaixa Adeslas como la mejor aseguradora española

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La revista británica ‘Capital Finance International’ ha elegido a SergurCaixa Adeslas como la mejor aseguradora de España en 2021, un título que recibe por segundo año consecutivo y que la firma considera un «reconocimiento a sus esfuerzos de innovación y soluciones adaptadas a las nuevas circunstancias del mercado».

La publicación ha apuntado que «SegurCaixa Adeslas reforzó el desarrollo de productos aseguradores de la gama MyBox que permiten la fidelización sin incremento de prima durante 3 años», y ha señalado que «se ha ganado la confianza de los usuarios».

SegurCaixa Adeslas destaca en un comunicado la implementación durante la pandemia de servicios digitales de salud como la receta electrónica, la videoconsulta, el chat médico o el asesoramiento telefónico desde la plataforma de Orientación Médica y Urgencias.

El presidente de SegurCaixa Adeslas, Javier Mira, considera que la mención «reconoce de nuevo la capacidad de la compañía para anticiparse a las demandas del mercado con soluciones aseguradoras innovadoras que refuerzan la vinculación con el cliente», ha señalado en un comunicado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.