Capital Group lanza un servicio de formación orientado al cliente

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La firma de inversión Capital Group ha lanzado un servicio de formación orientado al cliente centrado en inversores institucionales e intermediarios con sede en Europa y Asia Pacífico, Capital Learning, con programas que están disponibles en diferentes formatos como talleres interactivos, seminarios web, vídeos y podcasts.

Esta no es la primera iniciativa de la firma en cuanto a formación y educación de clientes: en Estados Unidos, realiza esta labor a través de la plataforma de gestión de prácticas de la empresa, PracticeLab.

Capital Learning estará dirigido por el responsable de educación de clientes para Europa y Asia, Leo Niers, y por la responsable de educación de clientes para Japón, Kyoko Shimada.

- Publicidad-

Niers se incorpora desde Franklin Templeton y cuenta con más de 10 años de experiencia en la creación y difusión de contenidos para clientes. Antes ha trabajado en AXA Investment Management y Pimco.

Por su parte, Shimada se une a la empresa desde Abrdn, donde fue directora de marketing en Japón y Corea. También ha trabajado en Fidelity y aporta más de 20 años de experiencia en marketing, digital, marca y comunicación.

“Capital Group lleva muchos años prestando servicios a sus clientes, y nuestro planteamiento consiste en establecer relaciones duraderas y significativas. A través de Capital Learning, ofreceremos programas educativos a medida para que nuestros socios institucionales y de intermediación financiera se comprometan con sus clientes y beneficiarios”, ha destacado Niers.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.