Capital Group nombra a Kat Ferris nueva responsable de desarrollo de producto para Europa y Asia

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Capital Group ha nombrado a Kat Ferris responsable de desarrollo de producto para Europa y Asia, un nuevo puesto con sede en Londres desde el que reportará a la responsable de producto y servicios de inversión para Europa y Asia, Alexandra Haggard.

Ferris se encargará de crear y dirigir el equipo que será responsable del desarrollo, la gestión y la gobernanza del producto dentro la gama de inversiones de Capital Group para los clientes de Europa y Asia.

Sus responsabilidades incluirán también la supervisión del lanzamiento de nuevos fondos de renta variable, renta fija y multiactivos, a medida que la firma amplía su oferta para los inversores.

Ferris cuenta con más de 16 años de experiencia en la gestión de activos y se incorpora desde Morgan Stanley Investment Management, donde fue responsable de producto internacional durante cuatro años. También ha trabajado como gestora de producto en Robeco.

“La incorporación de una líder excepcional como Kat, con un profundo conocimiento del desarrollo y la gestión de producto, es fundamental para garantizar que nuestra oferta de inversión siga ayudando a los clientes a alcanzar sus objetivos de inversión y sea relevante a lo largo de múltiples ciclos de mercado”, ha señalado Haggard.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.