Carlos Abella | EL TURISMO, OPTIMISTA: “El deseo de viajar se ha convertido en casi una necesidad”

Esta Semana Santa, la primera sin restricciones Covid, deja datos muy positivos para el sector turístico. Analizamos las expectativas de cara al verano de 2022 y cómo la inflación va a afectar al sector con Carlos Abella, secretario general de la Mesa del Turismo de España.

Desde la Mesa del Turismo, Carlos asegura que “ha superado las expectativas”. Señala que “en algunos casos se han superado las cifras de 2019. Ha habido una reactivación de la demanda”. Sin embargo advierte que “no hemos alcanzado, en cuanto a rentabilidad del sector, las cifras de 2019”.

En cuanto a las expectativas del turismo en el contexto actual de inflación, Carlos admite que, pese a poder disminuir la demanda, lo ven con optimismo. “Un optimismo necesario”. Hay una alta inflación, pero Carlos advierte que durante la pandemia ha habido mucho ahorro en la familias. “Nos mostramos optimistas después de la peor crisis de la historia. Venimos de dos años donde ha habido un ahorro considerable. El deseo de viajar se ha convertido en casi una necesidad”.

#Turismo #optimista #viajar

- Publicidad-

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.