Carl’s Jr. impulsa su expansión en España con la apertura de 15 restaurantes en 2022

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Carl’s Jr., marca que pertenece al grupo de restauración Avanza Food, impulsa su expansión en España con la apertura de 15 restaurantes a lo largo de 2022, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, el grupo ha anunciado que está inmerso en su plan de expansión de la cadena de hamburgueserías californiana en el mercado nacional, con el objetivo de alcanzar este año un crecimiento del 50% respecto a su número de restaurantes actual, y finalizar 2022con 42 establecimientos en España.

“Sin ninguna duda, 2022 será un gran año para Carl’s Jr. en España, donde llevaremos a cabo 15 nuevas aperturas. Estamos ante una marca que es ya todo un referente en el sector, con una propuesta de valor muy diferenciada, y una enorme proyección de futuro, lo que supone toda una oportunidad para nosotros. Retomamos nuestro plan de expansión de Carl’s Jr., con el objetivo de alcanzar los 100 restaurantes en España en 2024”, ha asegurado la Development Corporate Director de Avanza Food, Paz Serrano.

Carl’s Jr. aterrizó en España en noviembre de 2017, con su primer restaurante situado en la Gran Vía madrileña. En estos años, Avanza Food ha llevado a cabo 28 aperturas en el mercado nacional, en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Barakaldo, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza o Almería.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.