Carme Artigas y Roberto Sánchez participarán en las jornadas del Foro de la Gobernanza de Internet

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La secretaria de Estado de Inteligencia Artificial y Digitalización, Carme Artigas, y el secretario de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Inteligentes, Roberto Sánchez, estarán presentes en el Foro de la Gobernanza de Internet en España (IGF) que se celebrará en Madrid el 16 y 17 de noviembre.

Artigas inaugurará el evento que lleva por título ‘Internet nos une. La red como motor de transformación, recuperación y sostenibilidad’, junto a su director, Jorge Pérez Martínez, el rector de la Universidad Politécnica de Madrid (UPG), Guillermo Cisneros y el directora de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la UP, Manuel Sierra.

Por su parte, Sánchez clausurará las jornadas junto a Pérez el día siguiente. El foro abordará cuestiones como la sostenibilidad, la brecha digital, la confianza en la tecnología o la estrategia europea de datos personales.

En un comunicado, la organización señala que el encuentro servirá para preparar la decimosexta Reunión Anual del Foro para la Gobernanza de Internet (IGF) que será organizada por las Naciones Unidas (‘online’) del 6 al 10 de diciembre.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.