Carmen Basagoiti se incorpora a Harmon como nueva presidenta

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Carmen Basagoiti es la nueva presidenta de Harmon, la primera consultora española de ‘non-market strategies’, y dirigirá la firma junto al consejero delegado y fundador de la compañía, Jaime Olmos, según un comunicado de la empresa.

La nueva presidenta es vocal del consejo de administración de Faes Farma y miembro de las juntas directivas de Dircom y Association for Corporate Growth (ACG Global).

Carmen Basagoiti ha sido socia y responsable de comunicación financiera de Kreab durante 20 años y ‘managing partner’ o socia gerente de su operación en España entre 2017 y 2020. Anteriormente trabajó en Comunicación Empresarial (actual Porter Novelli-Omnicom), en Cemex y en Schroders Investment Bank. Además, fue consejera independiente de Vértice 360º.

Para Basagoiti, su llegada a Harmon es “un lujo” y una “excelente oportunidad” para trabajar en una empresa que “ha nacido para formar parte de ese nuevo futuro que se está construyendo en la sociedad y las empresas, apoyándolas en su rol como motores del cambio y su compromiso con la creación responsable de valor de una forma creativa, sencilla y creíble”.

Por su parte, Jaime Olmos ha destacado que la llegada de Carmen Basagoiti les hace muy felices porque son conscientes del “valor extraordinario que aporta”, y a la vez acelera los planes y vocación de liderazgo de la compañía.

Con la llegada de Basagoiti, Harmon consolida un equipo directivo formado por Jaime Olmos, fundador de la firma; Eduardo Madina, socio de estrategia; Manuel de la Fuente, socio de asuntos públicos; Borja Bergareche, socio de comunicación, innovación y liderazgo corporativo; y Francisco Calderón, socio de asuntos corporativos.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.