Carmila cerró 181 operaciones en mayo con las que incorporó nuevas firmas a sus centros comerciales

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Carmila, inmobiliaria de Carrefour, cerró un total de 191 operaciones el pasado mes de mayo, de las que 18 corresponden a nuevas firmas que se incorporarán a sus centros comerciales con una superficie total de 1.800 metros cuadrados.

Se trata de marcas como Barber Art, en La Sierra (Córdoba), Pizza Hut N Ready, en Gran Vía de Hortaleza (Madrid), o Centros Ideal, en Alameda (Málaga), según informa la propietaria y gestora de 78 centros comerciales distribuidos por todo el país.

Asimismo, otras 45 operaciones se corresponden a renovaciones de contrato, con los que Carmila defiende demostrar “el compromiso de los comerciantes con la inmobiliaria”. Las renovaciones se han dado sobre todo en el sector de telefonía con rótulos como Phone House u Orange o en moda con Aw Lab o Parfois.

Por su parte, las acciones de Specialty Leasing han destacado también durante el mes de mayo, siendo un total de 95 contratos firmados por el equipo de la inmobiliaria, donde destaca la gran campaña de covering de la marca Fanta que se ha llevado a cabo en 21 centros de Carmila y la pop-up store de Maison Bouture en un establecimiento de 400 metros cuadrados en el Centro Comercial Los Patios (Málaga).

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.