Carpisa Foods entra en el mercado del fresco para la hostelería y el ‘food service’

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Carpisa Foods, empresa española dedicada al mercado vacuno nacional e internacional, apuesta por la diversificación con su entrada en el mercado del producto fresco para la hostelería y el ‘food service’, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la firma ha inaugurado una nueva área destinada al producto fresco en su planta de Griñón para lo que ha invertido inicialmente más de dos millones de euros para producir hamburguesas y picadas frescas y artesanas para el canal Horeca y ‘food service’.

Con esta inversión, la compañía, que busca alcanzar nuevos ‘partners’ y clientes, seguirá apostando por las últimas tecnologías y generando nuevos puestos de empleo.

El director comercial de Carpisa Foods, Luis Fernandes, ha señalado que la firma “llevaba tiempo queriendo apostar por los frescos”. “Nos permite diversificar nuestro negocio aportando nuevas soluciones a hosteleros y canal ‘food service'”, ha indicado.

“Para Carpisa significa una oportunidad para llegar a nuevos clientes o ‘partners’ y ampliar el conocimiento de la actividad que desempeñamos. Por otro lado, muchos de nuestros clientes reclamaban una mayor variedad de productos frescos de la mano de una empresa cárnica líder y en Carpisa Foods tenemos lo más importante, la materia prima y la capacidad de producción”, ha señalado.

Carpisa Foods ha subrayado que la creación de esta nueva línea de producción es fruto de la apuesta constante por la innovación y por la calidad para ofrecer el mejor producto en la mejor de sus versiones.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.