Carrefour premia a los productos más innovadores del gran consumo en España

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Carrefour ha celebrado por séptimo año consecutivo los Premios Innovación con el objetivo de reconocer a las empresas más innovadoras del gran consumo en España, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la firma ha explicado que estos galardones se han consolidado como referentes en el ámbito de la innovación, ya que premian aquellos lanzamientos que responden a las demandas del consumidor actual, situándose a la vanguardia del sector.

El acto de entrega, celebrado y retransmitido en ‘streaming’ desde La Plaza de Toros de Las Ventas, contó con la presencia de más de 250 directivos y empresarios del sector.

El director ejecutivo Carrefour España, Alexandre de Palmas, ha señalado en el acto la importancia de la innovación. “Apostamos firmemente por la innovación como la mejor forma de apoyar a las empresas que demuestran su ambición de crear valor para el mercado”, ha señalado.

“Estos premios son nuestro sincero reconocimiento a todas las compañías con las que compartimos alianzas, pactos y acuerdos. Una cooperación que nos ayuda a llegar más lejos con ellos, amplifica los resultados y cuyas novedades son siempre bien recibidas por nuestros clientes”, ha subrayado.

Por su parte, el director de mercancías, Jorge Ybarra Loring, ha explicado que el grupo la “estrategia sitúa al cliente en el centro de todas las decisiones”. “Por eso, para dar respuesta a sus expectativas, nos anticiparnos a las tendencias del mercado con productos sostenibles y saludables, siendo Carrefour un año más, el distribuidor que incorpora en sus lineales el mayor número de novedades en España”, ha indicado.

De esta forma, entre los premiados en esta edición figuran Beefeater Light 20º en la categoría de bebidas con alcohol, el helado bombón NUII caramelo con nueces de macadamia australianas en congelados o la cuña de oveja curada con trufa blanca Vega Sotuelamos, mientras que el premio pyme Carrefour a la empresa más innovadora ha recaído en Salazones Garre.

La cadena, en línea con su política de confianza, servicio y cercanía al consumidor, ha contado con la participación de cerca de 33.000 clientes para elegir a los ganadores de estos premios, ya que son ellos quienes seleccionan a los finalistas de las 14 categorías, entre las que destacan los productos bio, mascotas, bebé, yogures, postres y lácteos, entre otros.

A continuación, los productos elegidos se someten a votación por un jurado externo, compuesto por expertos del mundo de la investigación, la empresa, la universidad y la cultura.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.