Carrefour refuerza su apuesta por los productos ecológicos de su marca BIO con 80 nuevos productos en 2021

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Carrefour refuerza su apuesta por la marca Carrefour Bio tras lanzar 80 nuevos productos de alimentación de esta categoría en 2021, que le permite afianzar su posición como referente en la distribución de productos de esta índole en España, según ha informado en un comunicado.

En concreto, estas últimas novedades suponen el 16% del surtido actual de Carrefour BIO, que está compuesto por 475 referencias. La compañía, que tiene como objetivo democratizar el consumo de las producciones bio, ha precisado que ha realizado “gran esfuerzo” para reforzar su surtido de productos ecológicos a “buen precio”.

De esta forma, a finales de 2021 ya ofrecía 240 productos, más del 50% de su surtido Carrefour BIO, por menos de dos euros.

Carrefour trabaja con más de 100 proveedores para el desarrollo de esta gama de productos. La apuesta de la compañía por esta categoría confirma su compromiso con el medioambiente, ya que son artículos en cuya producción se emplean técnicas que ayudan a proteger el entorno.

Todos los productos Carrefour BIO están identificados con la certificación BIO que concede la UE y se ofrecen sin plástico o en envases sostenibles.

Carrefour lanzó su marca BIO hace 20 años y su incesante desarrollo tiene como objetivo democratizar el consumo de los productos ecológicos. La cadena fue pionera en apostar por una gama de marca propia bio y en la actualidad ofrece el surtido más completo de la distribución.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.