Carrefour se expande con la apertura de su primer hipermercado en Melilla, que genera 90 empleos

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Carrefour refuerza su presencia en España con la apertura este jueves de su primer hipermercado en la ciudad autónoma de Melilla, que genera 90 empleos, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la firma ha señalado su compromiso con el empleode la zona, donde ha conseguido que el nuevo centro duplique su plantilla al integrar a las 50 personas que trabajaban en el antiguo supermercado tras incorporar a 40 colaboradores más.

El nuevo hipermercado, que está ubicado en la calle General Polavieja, tiene una superficie de 2.468 metros cuadrados y dispone de 103 plazas de parking.

La compañía ha impartido a sus colaboradores un total de 1.000 horas de formación en las que se han incluido sesiones específicas sobre eldesempeño de cada puesto de trabajo, así como otros conocimientos como herramientas informáticas de gestión, prevención, manipulación dealimentos, atención al cliente o medidas de seguridad e higiene.

Con la nueva apertura de Carrefour en la ciudad autónoma la compañíaaumenta su presencia en España con una extensa red de tiendas yfortalece su posición en el sector de la alimentación.

De esta forma, la compañía completa su red de centros en todo el territorio nacional, en línea con su política de adquisiciones dirigida a la creación de valor.

Carrefour gestiona en la actualidad en España un total de 206 hipermercados, 112 supermercados Carrefour Market, 982 supermercadosCarrefour Express y 30 Supeco.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.