Casa Dani, el restaurante más demandado en España en 2021, según Uber Eats

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El restaurante madrileño Casa Dani, reconocido por sus icónicas tortillas de patata, ha sido el establecimiento más demandado en España en 2021, según el análisis realizado por Uber Eats entre sus usuarios, tomando como referencia el número de pedidos que el restaurante recibe al día en promedio durante todo el año.

De esta forma, Casa Dani se reafirma como restaurante en España más popular entre los españoles al recibir el mayor número de pedidos al día en promedio. El podio lo completan Sushi Mix y Juancho’s BBQ, también de Madrid.

Completan esta clasificación Giros Griego (Zaragoza), La Uramakeria (Barcelona), Kento (Valencia), Pure Cuisine (Barcelona), Bo Wok (Zaragoza) y Nola Smoke (Zaragoza).

Además de la popularidad entre los usuarios, la plataforma de ‘delivery’ también ha analizado otro de los aspectos clave en el ‘food delivery’ como es el tiempo de preparación del pedido.

En base a esta métrica, el restaurante La Calle Burger de Málaga destaca como el más rápido de España a la hora de preparar sus pedidos, seguido por Miss Poke, en Oviedo, y La Calle Burger de Gamarra, también en Málaga.

Completan el ranking de restaurantes más veloces Sabores de la Casa (Valencia), Zana Kebab (Murcia), Surya – Super Kitchen (Barcelona), Chök – C.C. Splau (Barcelona), Surya – Pau Claris (Barcelona), The Quick Greek – Poble Sec (Barcelona) y Chök – Gracia (Barcelona).

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.