Casavo cierra una ronda de 40 millones para invertir en España

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La proptech Casavo ha levantado 40 millones de euros en una ronda de financiación que ha estado liderada por el grupo D.E. Shaw, una cantidad que se destinará a financiar el desarrollo de su negocio en España.

La startup ha puntualizado en un comunicado que la totalidad del capital se dedicará en exclusiva a la adquisición de propiedades residenciales en el país.

Los objetivos marcados en España pasan por finalizar 2021 superando las 200 transacciones inmobiliarias completadas, un crecimiento ampliamente superior al inicialmente previsto dado el buen desempeño obtenido en el mercado español, según ha explicado Casavo.

“Estamos muy satisfechos con esta nueva financiación específica para España, que nos permitirá seguir creciendo y mejorando nuestra propuesta”, ha destacado el director general de Casavo en España, Francisco Sierra.

ArcanoBlueBull, la división especializada en fusiones y adquisiciones en el sector tecnológico de Arcano, ha actuado como asesor financiero exclusivo de Casavo en la obtención de financiación

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.