Casavo cierra una ronda de inversión de 100 millones liderada por Exor

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La plataforma digital inmobiliaria Casavo ha cerrado una ronda de inversión serie D de 100 millones de euros, una operación que ha estado liderada por el grupo neerlandés Exor NV y a la que se suma una línea de financiación de hasta 300 millones.

Otros de los participantes de la ronda han sido Neva SGR, Endeavor Catalyst, Hambro Perks o inversores como el fundador de MilleursAgents, Sébastien de Lafond, entre otros.

La compañía ha destacado en un comunicado que la nueva línea de financiación de 300 millones de euros incrementa la capacidad de apalancamiento de Casavo hasta más de 500 millones de euros y “garantiza recursos suficientes para el crecimiento de su negocio inmobiliario en los próximos años”.

- Publicidad-

“Esta ronda nos permitirá consolidar nuestro liderazgo en Europa, creciendo en los mercados en los que operamos en la actualidad (Italia, España y Portugal), a la par que nos expandimos a nuevos territorios, siendo Francia una prioridad”, ha destacado el fundador y consejero delegado de Casavo, Giorgio Tinacci.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.