Caser lanza un seguro de salud enfocado en impulsar los hábitos saludables

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Caser ha lanzado ‘Starbien’, un seguro de vida que tiene como objetivo ayudar a los asegurados a cuidar de su salud y a afianzar sus buenos hábitos saludables, según ha informado este lunes.

El seguro incluye una app a través de la que se accede a servicios de videoconsulta ilimitados con médicos y especialistas e incorpora un sistema de recompensas y seguimiento de hábitos que premia con hasta un 10% del precio del seguro si se cumplen los propósitos establecidos. La póliza añade ayuda a domicilio, asesoramiento y gestión de sucesiones en caso de fallecimiento del asegurado, servicio de asistencia jurídica para familias, así como servicios de asistencia psicológica.

Existen tres versiones del producto. La primera ofrece un capital adicional para cuidar de menores en caso de que sufran alguna dolencia importante, mientras que la versión para autónomos da una compensación económica al asegurado en caso de hospitalización provocada por accidente o enfermedad que le impida trabajar. Una tercera versión individual permite contratar un capital de incapacidad superior al de fallecimiento en caso de percance grave.

El director de Prospección de Vida y Pensiones Particulares, David Vaquerizo, ha destacado que el seguro introduce “un innovador enfoque” que mejora la gama de productos de vida de Caser. “Respondemos con servicios a las necesidades de la sociedad y en particular, a los estilos de vida de cada persona. ‘Starbien’ ofrece a nuestros asegurados una experiencia que les proporcionará tranquilidad y bienestar emocional, contribuyendo así a aumentar su calidad de vida”, ha apuntado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.