CCOO felicita a la plantilla de CaixaBank por el “éxito rotundo” en la integración de Bankia

Reclama a la dirección del banco “menos extinciones, menos externalizaciones y más reconocimiento”

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

CCOO ha felicitado a la plantilla de CaixaBank por haber superado con “éxito rotundo” la integración tecnológica de Bankia, un hito histórico que ha representado la mayor integración tecnológica que se ha hecho nunca en el sector bancario español.

En un comunicado, el sindicato valora que este fin de semana más de 2.000 empleados del grupo bancario hayan estado disponibles para realizar las pruebas de la integración tecnológica entre los sistemas de CaixaBank y Bankia.

CCOO ha felicitado a los empleados que están trabajando “de manera exquisita e incansable” no solo este fin de semana, sino durante los últimos meses.

En este escenario, la representación sindical ha aprovechado para exigir a la dirección de CaixaBank “menos extinciones, menos externalizaciones y más reconocimiento, mantenimiento de empleo de calidad y compensaciones”.

CaixaBank culminó el domingo la integración tecnológica y comercial de Bankia, permitiendo unificar en una sola plataforma toda la información y la operativa de la entidad.

La integración también ha implicado la unificación de la plataforma tecnológica con la que trabajan todos los empleados del Grupo CaixaBank y ha supuesto la adaptación de la equipación tecnológica de más de 44.000 puestos de trabajo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.