Ceaje se alía con Alibaba.com para que los jóvenes empresarios puedan globalizar sus negocios

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La patronal de jóvenes empresarios Ceaje ha firmado un acuerdo de colaboración con Alibaba.com que permitirá que sus asociados puedan globalizar sus negocios, ha informado este miércoles la organización empresarial.

El objetivo del acuerdo, ha explicado Ceaje, es el de acompañar a los jóvenes empresarios en el paso de sus negocios hacia la digitalización y externalización a través de B!Vision, socio estratégico en España de Alibaba.com.

Gracias a este convenio, los jóvenes empresarios integrados en Ceaje podrán conocer más detalles sobre las posibilidades del negocio B2B y el comercio exterior, así como las oportunidades que ofrece Alibaba.com como solución integral para hacer negocios a escala global.

Alibaba.com, que forma parte del ecosistema del Grupo Alibaba con más de 26 millones de usuarios activos en más de 190 países, ofrece tecnología y herramientas para el comercio electrónico y la conexión con clientes de todo el mundo, incluyendo herramientas de marketing y optimizaciones basadas en algoritmos.

Fermín Albaladejo, presidente de Ceaje, ha destacado que este acuerdo “es una oportunidad única, no sólo para que los jóvenes empresarios internacionalicen sus negocios, sino para que comprendan el valor de que las empresas en España se expandan y salgan hacia nuevos mercados”.

Por su parte, Luca Curtarelli, Country Manager para España y Portugal de Alibaba.com, ha subrayado que para aprovechar el potencial de las exportaciones es fundamental “estimular las oportunidades de negocio entre todo tipo de empresas y especialmente entre los jóvenes empresarios”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.