CEAV distingue a Jesús Nuño de la Rosa y a la CEOE por su labor turística

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) reconocerá la labor dentro del sector turístico de Jesús Nuño de la Rosa y de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) con dos de sus distintivos, que se entregarán en mayo durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Ifema Madrid.

En concreto, Jesús Nuño de la Rosa recibirá el distintivo VIII Matilde Torres por «su dilatada y exitosa labor profesional y su amplia experiencia en el sector turístico y en el ámbito de las agencias de viajes». Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Nuño de la Rosa ha desarrollado toda su carrera profesional en El Corte Inglés.

Es el octavo año que CEAV concede este galardón que se creó en honor a Matilde Torres, con el objetivo de reconocer su aportación al sector.

Por su parte, el galardón IV Vicente Blasco irá dirigido a la CEOE al reconocer la labor profesional de la institución, especialmente frente a la crisis del Covid-19.

El distintivo Vicente Blasco fue creado por el Consejo Directivo de CEAV como homenaje al presidente de Honor de la Confederación, fallecido a finales de 2016.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.