CEAV incorpora a Allianz Partners como nuevo socio de la confederación

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El consejo directivo de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) aprobó la pasada semana la incorporación de Allianz Partners como nuevo socio de la confederación, según ha informado la entidad.

El acuerdo entre ambas entidades incluye la posible participación de Allianz Partners en los talleres y eventos organizados por CEAV, formación personalizada, apoyo institucional y asesoramiento sobre cuestiones específicas del ámbito turístico, entre otras colaboraciones.

Allianz Partners es una compañía del Grupo Allianz y referente en asistencia y seguros de viaje, por lo que “las agencias de viajes pertenecientes a CEAV contarán con un nuevo recurso más para ofrecer a sus clientes garantías de viaje”.

- Publicidad-

Para el presidente de CEAV, Carlos Garrido, esta alianza supone un paso muy “importante”, que amplía el espectro de las empresas con las que colabora saliendo del ámbito estrictamente turístico en un contexto como el actual, en el que “los viajeros prestan mucha más atención a los seguros de viaje de lo que lo hacían antes de la pandemia”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.