Cecabank nombra como vicepresidente al director financiero de CaixaBank, Javier Pano

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Cecabank ha nombrado a Javier Pano como vicepresidente no ejecutivo del consejo de administración de la entidad, según ha informado a través de un comunicado.

Pano es miembro del consejo de Cecabank como consejero dominical desde junio de 2018 y actualmente es el director financiero de CaixaBank.

Cuenta con cerca de 30 años de experiencia en el sector financiero. En 1993 se incorporó al Grupo ‘La Caixa’ como director de Gestión de Patrimonios. Posteriormente, ocupó, entre 1996 y 2004, el cargo de director general de Inversiones de CaixaBank Asset Management SGIIC, anteriormente conocida como Invercaixa.

En 2004, fue nombrado director de Tesorería y Mercados de Capitales de la Caixa. En 2013, pasó a formar parte de su comité de dirección y desde 2014 asumió el cargo de director financiero de CaixaBank.

El nuevo vicepresidente de Cecabank es licenciado en Ciencias Empresariales y Máster en Dirección de Empresas (MBA) por Esade.

Este nombramiento se anuncia en el inicio del Plan Estratégico de Cecabank 2022-2024, que tiene por objetivo mejorar la posición de la entidad en el negocio de ‘securities services’, reforzar la prestación de servicios en activos digitales y promover la sostenibilidad.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.