Cecabank, reconocido por sus políticas de igualdad, diversidad e inclusión

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Cecabank ha sido reconocido con el sello ‘Diversity Leading Company’ que distingue a las empresas que destacan por su compromiso y su labor para llevar a cabo políticas de igualdad, diversidad e inclusión, según ha informado este viernes en un comunicado.

La gala ‘Diversity & Inclusion Day 22’ se ha celebrado este pasado jueves, 2 de junio en el Museo Reina Sofía de Madrid, y ha acogido a empresas, como Cecabank, adheridas a los programas Empowering Women’s Talent y Diversity Leading Company liderados por Equipos & Talento, portal de información sobre recursos humanos que otorga el reconocimiento.

Durante el encuentro Cecabank ha recibido también el sello Empowering Women’s Talent como empresa comprometida con el empoderamiento y el liderazgo femenino.

- Publicidad-

El banco mayorista recuerda que cuenta con un Plan de Igualdad y medidas de conciliación de la vida familiar y laboral y que ha incluido en su Plan Estratégico 2022-2024 dos líneas de desarrollo en esta materia: ‘Diversidad y nuevos colectivos’ y ‘Liderazgo femenino’.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.