CEEES, la patronal de estaciones de servicio, renueva su imagen corporativa

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) estrena este lunes su nueva imagen corporativa, con un logotipo en el que predominan los colores flúor y los tonos azules y verdes.

La Asamblea General de CEEES celebrada recientemente aprobó por unanimidad el cambio de imagen corporativa propuesto por el Comité Ejecutivo.

Un cambio que, según la patronal, escenifica «la transformación gradual que están experimentando las estaciones de servicio españolas».

«Ese proceso se está produciendo tanto en las estaciones de servicio de nuestros asociados como en las asociaciones que integran CEEES e incluso en el seno de la propia confederación. Se trata de un cambio gradual, sólido y bien fundamentado, pero imparable», asegura la organización empresarial en un comunicado.

El presidente de esta patronal, Jorge de Benito, ha subrayado que el nuevo logo sugiere una confederación «moderna, limpia, transparente», que representa a empresas multiproducto y multiservicio, «volcadas en formar parte de una transición energética que asegure la viabilidad de las empresas».

«Y todo ello sin renunciar a nuestros orígenes, con la E y la S finales sugiriendo una manguera de las de toda la vida», ha añadido De Benito.

El nuevo logotipo de CEEES ha sido ideado por el diseñador José Manuel González.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.