Celestyal Cruises y Louis Group firman un acuerdo de inversión estratégica con Searchlight Capital Partners

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Celestyal Cruises y su empresa matriz, Louis Plc, han firmado un acuerdo de inversión estratégica con los fondos gestionados por Searchlight Capital Partners, que realizarán una inversión en una nueva sociedad de cartera, Celestyal Holdings.

Esto permitirá a Celestyal Cruises expandir su marca y ampliar sus operaciones mientras crece y renueva su flota. Celestyal Cruises seguirá operando su flota de dos barcos desde sus oficinas en El Pireo (Grecia) a través de su actual equipo de gestión global al frente del negocio. Por su parte, el Grupo Louis seguirá siendo accionista del nuevo holding.

Louis plc ha sido asesorado para este acuerdo por los asesores financieros Houlihan Lokey (Londres); los asesores legales, Hill Dickinson (Londres) y Chryses Demetriades (Chipre); y los asesores fiscales, PwC (Chipre).

Por su parte, Searchlight contó con el asesoramiento jurídico de Willkie Farr & Gallagher LLP, el financiero de Alvares & Marsal, el fiscal de KPMG, el de seguros de Lockton y el técnico de Renaissance Shipbroking.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.