Celicioso crece con un nuevo local en Pozuelo (Madrid) y la reapertura del espacio en el hotel Only YOU

No descarta llevar sus productos fuera de España con el foco puesto en Lisboa y Cascáis

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La pastelería sin gluten Celicioso impulsa su expansión en España con la inauguración de un nuevo local en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y la apertura de su local dentro de Only YOU Boutique Hotel de Barquillo, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, el nuevo espacio se encuentra situado en la Avenida deEuropa 16 de Pozuelo de Alarcón (Madrid), mientras que el próximo 3 de junio está prevista la reapertura de su espacio situado en el hotel Only You de la Calle Barquillo (Madrid).

De esta forma, la firma alcanza su quinto en España y continua con su proyecto de expansión que cuenta con locales en Marbella, Madrid y Barcelona. Además, no descarta llevar sus tartas y ‘cupcakes’ a otras zonas estratégicas en España y poner en marcha su plan de expansión internacional programando aperturas en Lisboa y Cascáis.

Desde su apertura en 2012, Celicioso ha ido evolucionando, hasta convertirse en un espacio que apoya una filosofía de vida ‘healthy’, donde cada día adaptan la carta a los gustos del consumidor que es cada vez más exigente.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.